Ramón Morales manda mensaje tras escándalo en Chivas

El brillo que han tenido varios futbolistas del Guadalajara en el actual plantel, es más por temas extra cancha que por las extraordinarias actuaciones que han brindado al equipo y lo que han hecho en el último caso Uriel Antuna y Alexis Vega, han levantado todo tipo de comentarios.

Haber subido Vega a redes sociales un vídeo presumiendo la fiesta que traía con el cumpleañero Antuna, fue tomado por la directiva como un desafío, una falta de respeto, una burla a toda la comunicado rojiblanca y fuera de todo contexto con la filosofía que busca proyectar la institución.

Pocos son los jugadores que en Chivas se han mostrado con respeto total a los colores, la historia, palmarés y uno de ellos es Ramón Morales, quien emitió un comentario respeto a este tema de indisciplina que se ha hecho viral, al ser separados del equipo «El Brujo» y Antuna.

«Saber la responsabilidad de tu profesión y todo lo que conlleva es muy importante, porque quieras o no, siempre estás dando un ejemplo. Creo que la misión debe ser, “Deja algo mejor en esta vida a los más cercanos, como a los más lejanos. #momentosparatodo».

Morales jamás se ha visto involucrado en un tema extra cancha, mucho menos de alcohol.

Publicidad

Siempre se entregó en todo, es un ídolo de la afición rojiblanca, llegó a jugar con el hombro lesionado, con parches en la cabeza, infiltrado o tras haber tenido fiebre una noche previa a un duelo, por lo que no se explica cómo algunos jugadores, no tomen en serio que son figuras públicas y que la responsabilidad hacia la niñez es grande.

Vía: El Informador MX