Rafaguean vivienda en Celaya, se habla de una persona muerta

Foto: Imagen tomada de Facebook
Publicidad

Redacción

Celaya.- Gran sorpresa y temor causó la madrugada de este jueves un ataque armado a una vivienda en la colonia Tierra y Libertad.

Según los reportes generados a la cabina de emergencia, cerca de las 4 de la mañana, fueron al menos diez minutos que se escucharon disparos contra una vivienda ubicada en la calle Vitalicio Robles esquina con Eulalio Gutiérrez.

Asesinan a policía de Apaseo el Alto en una comunidad de Apaseo el Grande

Al llegar los elementos de policía encontraron afuera de la vivienda atacada un vehículo incendiándose, por lo que fue necesario llamar a los Bomberos.

Tras controlar las llamas y comenzar a realizar inspección del domicilio atacado se pudieron percatar que rafagueron tanto dentro como por fuera la vivienda, además de que le prendieron fuego al vehículo estacionado en el exterior, en el interior fue localizada una persona sin vida.

Según las primeras investigaciones, se estableció que momentos antes llegaron personas armadas en un vehículo y realizaron múltiples impactos a la vivienda y después incendiaron el carro para huir.

Personal de servicios Periciales recolectó más de 100  casquillos percutidos y el cuerpo de la víctima fue levantado y llevado al Semefo para la autopsia de ley.

Con información de Periódico Correo y AM

RC

Publicidad