Querétaro le da las gracias a su técnico

Publicidad

Redacción

México.- Luego de los resultados negativos conseguidos en lo que va de temporada, Querétaro anunció el despido de Alex Diego, quien tras la derrota en casa ante Necaxa, fue cesado este lunes por la directiva de Querétaro.

La derrota de Gallos Blancos ante los hidrocálidos fue casi el último clavo en el ataúd de Querétaro, quienes ahora quieren ganar sus últimos dos partidos para aspirar a los tres puestos vacantes del repechaje.

San Luis derrota al Querétaro

“Luego de realizar un profundo análisis sobre el accionar del equipo durante el torneo Guard1anes 2020, hemos decidido concluir la relación laboral con Alex Diego y su cuerpo técnico”, expuso el equipo en un comunicado oficial.

De momento, Querétaro se encuentra en la posición 17 solo solo por arriba del Atlético San Luis, esto como resultado de tres victorias, tres empates y nueve derrotas en la actual campaña y aunque todavía el cuatro queretano matemáticamente aún no está eliminado, las posibilidades de calificar son casi nulas.

Se une a la lista de destituidos

Luis Fernando Tena de Chivas y Rafael Puente del Río de Atlas, fueron los primeros entrenadores que perdieron su trabajo al finalizar la fecha tres.

Michel Leaño y Rubén Duarte estuvieron de interinos, hasta que Víctor Manuel Vucetich y Diego Cocca tomaron las riendas de los rojiblancos y de los zorros, respectivamente. Al concluir la jornada 8, Luis Alfonso Sosa dejó a los Rayos del Necaxa tras cosechar ocho puntos de 24 posibles.

José Guadalupe Cruz fue el sustituto y aunque tuvo problemas en el arranque de su gestión, en los últimos partidos ha cosechado puntos que colocan a los hidrocálidos en la undécima posición.

Además de Juan Francisco Palencia que dejó a Mazatlán después de sumar 10 unidades en 13 partidos disputados. Alex Diego fue despedido de los Gallos Blancos del Querétaro a dos fechas de que termine la temporada regular.

GC

Publicidad