Publicidad

Redacción

Los Cabos, BCS.- “La Salud, es un derecho primordial al que todas y todos debemos tener acceso. Como tu diputada, trabajaré por ti, para que tengas ‘Médico en tu calle‘ y medicinas todo el tiempo”, aseguró Susana Zatarain, candidata a diputada federal en el Distrito II de la Alianza Va por México, al realizar un recorrido por Bugambilias y Las Palmas.

“Que nunca más te regresen a tu casa sin atenderte o sin darte tu medicamento porque desde México recortaron el presupuesto”, advirtió la candidata a diputada federal, quien se comprometió a ser una representante que “desquitará cada peso de su sueldo” con su trabajo en beneficio de las familias de Los Cabos y La Paz.

En encuentros con vecinos, la abanderada de “Va por México” reiteró que trabajará incansablemente en la gestión de recursos para que los habitantes de Baja California Sur tengan servicios públicos dignos, agua y electricidad de manera segura, así como infraestructura urbana que les permita una mejor calidad de vida.

Trabajaré para generar las condiciones para que haya empleos bien pagados y con registro en el IMSS, así como por un Seguro de Desempleo”, manifestó la candidata, a la par de reiterar la importancia de gestionar apoyos a pequeñas y medianas empresas, así como los negocios familiares mediante estímulos fiscales, para que estos puedan crecer ante las dificultades económicas que se viven en el país.

RC