Publicidad

Redacción

Irapuato.- El candidato por Morena a la alcaldía de Irapuato, José ‘Pepe’ Aguirre Gallardo, arrancó oficialmente su campaña en la Plaza Principal de esta ciudad.

Con la presencia de más de doscientas personas, todas ellas respetando la sana distancia y las recomendaciones sanitarias, el abanderado morenista salió a dar su primer discurso como candidato a la presidencia municipal.

En su mensaje destacó algunas de las propuestas que tiene para su gobierno, haciendo hincapié en las necesidades que tienen el municipio y su gente.

Resaltó al sector agropecuario, sus fortalezas, se manifestó por el analfabetismo en el municipio el cual deber de ser atendido, además manifestó el apoyo que necesitan los empresarios que apoyan a tener mayores inversiones a Irapuato y con ello mayor generación de empleo.

“En Irapuato contamos con grandes empresarios que confían en tener una mejor seguridad para sus inversiones y sus trabajadores, a ellos les digo que haremos un gobierno de certidumbre de seguridad y respetaremos siempre sus inversiones que estarán seguras con Pepe Aguirre al frente con Morena”.

Afirmó que para toda la población el compromiso será llevar y mejorar los servicios sociales del gobierno de la república que tantos beneficios han dado, a pesar de lo que se diga, siempre están presentes con gran número de beneficiados

También hizo una referencia a la actual pandemia que aqueja al mundo, a México, al estado y a Irapuato.

Comentó que en su administración será todo ‘parejo’, todos unidos y todos con la misma salsa.

“Habrá, durante la campaña, oportunidad de seguir presentándoles las propuestas de una forma nueva de gobernar Irapuato con profesionistas capacitados, capaces, honorables y amables en el trato en cada una de las áreas de gobierno, ese es un compromiso que estamos haciendo, por un ayuntamiento plural pero unido por los irapuatenses”, afirmó el candidato de Morena.

En el evento se hicieron presentes algunos miembros de la planilla que estarán al lado de Aguirre Gallardo en esta contienda.

“Tendremos una presidencia municipal sensible, que escucha a la gente, que la atienda cálidamente y que le dé respuestas a sus necesidades, el pueblo lo exige, el pueblo lo demanda y conmigo lo tendrá”.

Para finalizar el evento, se acercó un conocido comerciante, a quien dirigió unas palabras a Pepe Aguirre.

“David el Galán, me hace el reclamo de todos los comerciantes, cuenten que estaremos pendientes también de que no los sigan hostigando, que no los sigan presionando, que no los sigan robando, que no los hagan a la fuerza ir a actos protocolarios, que tengamos realmente tianguistas y mercados. Ellos deben de elegir a sus líderes que deben estar cerca de las autoridades para trabajar de la mano”, finalizó.

RC