Privan de su libertad a empresario Felipe Tomé en Puerto Vallarta

Publicidad

Redacción

Puerto Vallarta.- El empresario inmobiliario José Felipe Tomé Velázquez, ligado a los hermanos Bribiesca, hijos de la exprimera dama, Martha Sahagún, fue privado se su libertad por un comando la madrugada de este domingo en Puerto Vallarta; durante los hechos fue asesinado uno de sus acompañantes.

Según los primeros informes fue a las 02:20 horas de la madrugada de hoy domingo que el empresario se vio inmerso en una balacera cerca de las instalaciones de la 41 Zona Militar.

En el lugar del ataque fue encontrado el cuerpo sin vida de uno de sus ayudantes, el cuerpo habría quedado tendido sobre la cinta asfáltica y al interior del vehículo, también se reportó que una mujer resultó herida, aunque aún se desconoce su identidad. En redes sociales circula un video del posible momento cuando la camioneta del empresario fue atacada.

Refieren que dispararon contra Tomé Velázquez con armas de grueso calibre, y en el video se observa una camioneta tipo Suburban color blanco y un automóvil color rojo que fueron el objetivo del ataque.

Cabe destacar que Felipe Tomé Velázquez es considerado el inversionista inmobiliario más importante de Jalisco y uno de los más significativos a nivel nacional; se sabe que la noche de ayer regresaba de una cena en el restaurante Sonora Grill de Marina Vallarta y se dirigía a Nuevo Vallarta.

El fiscal regional Juan Manuel Murillo informó que investigan ya el ataque contra el empresario para dar con el paradero de los responsables; aún las autoridades no han emitido información sobre el posible secuestro.

Tomé Velázquez, originario de Guanajuato es conocido en Jalisco hacer desarrollos inmobiliarios.

RC

Publicidad