Redacción

Irapuato.- Luego de llevar a cabo la rueda de prensa de este lunes, el empresario y diputado suplente José Aguirre envió un mensaje de agradecimiento para quien lo apoya en su intensión de llegar a ser el alcalde de Irapuato por parte de Morena y consideró que si hay unidad podrá haber cambio en este municipio.

En un video enviado desde sus redes sociales, Pepe Aguirre, agradeció el apoyo recibido por simpatizantes y militantes de Morena en Irapuato que suman, según manifestó, el 92% de las preferencias de los morenistas al proyecto que él encabeza.

Recalcó que la manifestación hecha por un grupo que se ostenta como morenistas, ha sido recurrente en su comportamiento agresivo y grosero, hecho a nivel local y hasta nacional, pero que al mismo tiempo respetó.

Asegura que este grupo ha sido filtrado por fuerzas ‘oscuras’ ajenas a nuestro movimiento, para entorpecerlo.

En el mensaje aseguró que es tiempo de que militantes y simpatizantes Morena se unan, expresando que la unidad y trabajo es la clave para lograr el éxito.

Afirmó que respetará los tiempo y lo que establezca el partido para el proceso 2021.

“Estaremos preparados al día de hoy, encuestas realizadas en las plataformas digitales y encuestas internas nos otorgan la ventaja con una posibilidad real y definitiva para lograr la alternancia en Irapuato”.

Publicidad