Publicidad

Redacción

Irapuato.- Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) manifestaron su apoyo para el proyecto que encabezará en su momento, Lorena Alfaro por la candidatura a la Presidencia Municipal de Irapuato, de acuerdo con un boletín de prensa emitido por el equipo de comunicación de la diputada con licencia.

Juan Manuel Albo Moreno, César Ponce y Marcela Ruiz, militantes priístas, se proclamaron a favor del proyecto que registró Lorena Alfaro, ya que a su criterio es el más congruente y factible para los comicios del 06 de junio, debido a que la panista cuenta con la experiencia en el servicio público y una amplia trayectoria lo avala.

La decisión de sumarse al proyecto de Lorena Alfaro, resaltaron fue para abonar al desarrollo de Irapuato desde su experiencia y dijeron estar seguros de que, con la suma de esfuerzos, toda vez que inicie el proceso electoral en los próximos meses.

Cabe resaltar que, tanto Juan Manuel Albo, como César Ponce, han sido personas que han ocupado importantes posiciones dentro del Revolucionario Institucional.

Publicidad

Albo Moreno es actualmente Presidente del Club Deportivo Irapuato, A.C. y César Ponce es ex dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC), que en 2015 fue cesado por manifestar su apoyo al hoy alcalde de Irapuato.

RC

Publicidad