Presentan proyecto de Arcada en Av. Guadalupe de SMA

Luis Alberto Villarreal García, Presidente de San Miguel de Allende, presentó la “Arcada de Av. Guadalupe”, proyecto de arquitectura colonial que enmarcará y continuará con el rescate del polígono de Avenida Guadalupe.

Casi 240 metros lineales de una construcción con 6 tramos, cada uno con identidad arquitectónica, que llevará 120 días de construcción con una inversión de 14 millones de pesos.

El proyecto de la obra, describió el presidente Luis Alberto Villarreal es un “Homenaje a San Miguel”, la inspiración del concepto lo basaron en los inmuebles del Centro Histórico y los replicarán en la composición, materiales, texturas, escala, colores y elementos arquitectónicos que dignificarán e integrarán el polo de Avenida Guadalupe.

“Lo que queremos es ir ampliando la ciudad, que desde que vayas bajando por el libramiento veas la homogeneidad de que es el mismo San Miguel de Allende. Tenemos el mismo derecho a vivir este San Miguel, los propios sanmiguelenses, como los visitantes”, declaró Villarreal García.