Publicidad

Redacción

Guanajuato.– En un mundo en constante evolución tecnológica y en donde los turistas buscan tener información en la palma de su mano, es necesario contar con herramientas que nos permitan viajar y conocer los lugares que visitamos para tener una experiencia única, por ello Guanajuato cuenta con una app para que todos los visitantes estén conectados e informados.

La app turística “Visita Guanajuato“, es parte del proceso de Transformación Digital en el sector turístico de Guanajuato para, a través de estas nuevas tecnologías, lograr nuestro objetivo: conocer mejor al turista y crear experiencias personalizadas y únicas.

Esta app facilita al usuario la experiencia de visita a Guanajuato y sus municipios, poniendo al alcance de su mano la oferta turística de nuestra entidad y también que pueda planear por sí mismo, con anticipación, su estadía.

Publicidad

En ella podrás encontrar tours en todas las ciudades patrimonio, nuestros pueblos mágicos y destinos, los museos más importantes con sus horarios y descripciones, toda una lista de restaurantes para que disfrutes de la gastronomía local, nuestras rutas de vino, templos, lugares históricos y muchas más, los paradores turísticos en donde puedes iniciar tu recorrido. Además, puedes conocer los eventos y productos turísticos que Guanajuato tiene para ofrecerte.

Ante los retos actuales, esta app permite la activación de toda la cadena de valor del turismo, al generar más empleos y cuantiosos beneficios, no solo para la industria del hospedaje, si no para la de alimentos, transporte, experiencias, salud y tantas otras que se encuentran a disposición de nuestro visitante y que podrá encontrar en su dispositivo con tan solo un toque.

RC

Publicidad