Inicio Irapuato PREPARAN TERCER CIERRE DE IREKUA

PREPARAN TERCER CIERRE DE IREKUA

  • Primeros cierres ya dan resultados
  • Cierre el jueves 5 de diciembre  

Irapuato, Gto. 03 de diciembre de 2019.- Con la finalidad de preservar en las mejores condiciones las instalaciones del parque Irekua, el jueves 5 de diciembre se realizará el tercer cierre por mantenimiento integral.

La directora de Irekua, Esther Córdoba Aguirre, mencionó que los dos cierres anteriores ya dieron resultados, pues se fortalecieron las áreas verdes y la paleta vegetal del parque, además, dijo que los ejercitadores y otras zonas del recinto ya se encuentran en mejores condiciones de uso.

“Estaremos dando el mantenimiento a los 4 módulos de baños, que es pintura, desazolve, estaremos pintando la cornisa y todo lo que tiene que ver con nuestro acceso número uno”, comentó.

Entre otros de los trabajos, a realizar durante este tercer cierre, se encuentra la poda de ramas secas, limpieza de juegos, para así mantener un parque sano y en óptimas condiciones de uso.

El estacionamiento de Irekua durante los cierres, operará de manera normal con horario de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche.  El segundo cierre durante diciembre del parque, será el 19 de diciembre.