Playboy México sorprende con una portada presentando a una mujer trans

Publicidad

Redacción

México.- Por primera vez en la historia de la revista Playboy México aparece una mujer trans en la portada. Se trata de Victoria Volkóva.

La compañía indica que con este paso de darle la portada de noviembre se apuesta por la libertad sexual en toda su dimensión.

“Playboy México apuesta por la apertura y diversidad por la que se lucha a diario en este país. La marca se ha pronunciado históricamente porque el placer sea un beneficio para todas las personas, independientemente de su género, preferencia sexual y raza”, dio a conocer en un comunicado.

Victoria Volkóva, de 27 años, es una influencer de estilo de vida y belleza que cuenta con 1.21 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

La modelo busca una mayor inclusión y más derechos para las personas transgénero y transexuales.

Esta portada celebra las diferentes formas de ser mujer, las diferentes formas de ser bella, las diferentes formas de ser explorar tu sensualidad y disfrutar de tu proceso. Espero que con esta portada las personas tengan más curiosidad de conocerse, de conocer cómo es ser una persona trans. Más curiosidad de cómo viven las personas trans en este país y qué es lo que tenemos que pasar para vivir una vida digna”, escribió Volkóva en su cuenta de Instagram.

Asimismo, señala que esta portada sirvió para hacer la paz con ella misma, pues por mucho tiempo odió su cuerpo y ser una mujer trans, además de sentir que valía menos como persona.

Aprendí que la que tenía que aceptarse era yo misma antes de exigir que los demás me aceptaras, porque cuando te aceptas tú primero te deja de importar lo que los demás opinen de ti”.

RC

Publicidad