Pierde Johnny Deep juicio contra su exesposa y diario que lo llamó “maltratador”

Publicidad

Redacción

Inglaterra.- Un juez calificó hoy a Johnny Depp como ‘un monstruo’ que había golpeado a Amber Heard 12 veces, cuando la estrella de Hollywood perdió su sensacional batalla por difamación de 5 millones de euros de ‘golpea esposa’.

Tras un sensacional juicio de 16 días, el Tribunal Supremo de Londres, el juez Nicol, dijo que aceptaba que el actor de Piratas del Caribe, de 57 años, se convirtió en un «monstruo» cuando se emborrachaba con bebidas y drogas.

Fallece la productora televisiva Magda Rodríguez

Los abogados de Jubilant Heard dijeron hoy que no estaban ‘sorprendidos’ por su asombrosa victoria en la que el juez descubrió que el actor la había golpeado mientras estaba fuera de control con cocaína, pastillas y alcohol.

Pero los abogados de Depp criticaron al juez, diciendo que calificaron el fallo de «tan perverso como desconcertante».

En una declaración, los abogados del actor enfurecido, Schillings, dijeron: “Lo más preocupante es la confianza del juez en el testimonio de Amber Heard, y la correspondiente indiferencia de la montaña de pruebas contrarias de los agentes de policía, los médicos, su propio ex asistente y otros testigos indiscutidos. y una serie de pruebas documentales que socavaron completamente las acusaciones, punto por punto. Todo esto se pasó por alto.

La sentencia es tan errónea que sería ridículo que el señor Depp no apelara esta decisión».

El juez Nicol rechazó la afirmación del actor caído, diciendo que el editor había demostrado que lo que estaba en el artículo era «sustancialmente cierto».

Aunque ha probado los elementos necesarios de su causa de acción por difamación, los acusados han demostrado que lo que publicaron en el significado que he sostenido que las palabras tenían era sustancialmente cierto.

El equipo legal de Heard ahora está anticipando una segunda demanda por difamación de 50 millones de dólares en los EE. UU. En mayo, donde Depp está demandando a Heard por una columna que escribió sobre ser víctima de violencia doméstica en el Washington Post.

«Muy pronto, presentaremos pruebas aún más voluminosas en los EE. UU. Estamos comprometidos a obtener justicia para Amber Heard en la Corte de EE. UU. Y defender el derecho a la libertad de expresión de la Sra. Heard».

The Sun presentará ahora los costos del caso a la corte y, como perdedor, Depp pagará la cuenta.

Mientras tanto, los expertos en relaciones públicas advirtieron hoy que la estrella enfrenta una ardua batalla para restaurar su maltrecha reputación.

Mark Borkowski dijo que para la estrella reanudar su carrera sería el equivalente a ‘escalar el Everest sin oxígeno, descalzo y en ropa interior’.

Durante la dramática prueba de tres semanas, los fanáticos pudieron vislumbrar la problemática vida de una de las parejas más extravagantes de Hollywood al escuchar una serie de afirmaciones asombrosas:

  • Depp admitió haber consumido grandes cantidades de cocaína, que insistió en que «lo llevó a un nivel normal», y que bebió más de lo que la gente «normal» podía;
  • Heard fue acusado de defecar en su lecho conyugal;
  • Heard fue acusada de tener un romance con el multimillonario de Tesla Elon Musk, lo que ella negó, y que Depp amenazó con cortarle el pene;
  • Depp perdió la asombrosa cantidad de $ 650 millones de dólares que ganó en el apogeo de su fama de Piratas del Caribe y se quedó debiendo $ 100 millones en impuestos;
  • Depp admitió haber gastado $ 30,000 en vino tinto cada mes;
  • Depp «atacó» a Heard durante tres días en Australia mientras tomaba drogas y bebía alcohol;

Depp negó todas las acusaciones, alegando que todas las afirmaciones de la actriz de Aquaman eran un ‘engaño’, y la acusó de atacarlo.

La descripción de Depp de su ex esposa como una ‘cazafortunas’ también fue rechazada por el juez, diciendo: ‘No acepto esta caracterización de la Sra. Heard’.

RC

Publicidad