Publicidad

Redacción 

Abasolo, Gto.- El candidato a la presidencia municipal, Job Gallardo, perteneciente al Partido de Redes Sociales Progresistas, continúa con su recorrido por las calles, comunidades y locales de la ciudad de Abasolo. 

Durante el fin de semana se trasladó a varios sitios donde su propósito fue escuchar las necesidades e inquietudes de los ciudadanos, hablar sobre cada una de sus propuestas y asegurarles que de llegar a la alcaldía tendrán un Abasolo mejor para las futuras generaciones.

“Loma Bonita…¡Gracias! Gracias por haberme permitido compartirles mis ideales y planes para Abasolo en los que todos obtendremos lo que tanto hemos deseado. Un Abasolo con crecimiento, con futuro y con calidad de vida.
Soy Job y juntos podremos lograrlo. Vota este 6 de Junio por un nuevo comienzo para Abasolo, por una nueva economía y por la transformación de nuestro municipio”
Gracias a los vecinos de la comunidad de Tamazula. Para mi es muy importante escucharlos y que comprender sus necesidades” expresó el candidato a través de sus redes sociales.
Publicidad