Publicidad

Redacción

Salamanca.-  Visita Isaac Piña a habitantes de las colonias Felipe Ángeles, 1910 y Tomasa Esteves, donde recogió las peticiones de vecinos de estas tres asentamientos humanos de la zona poniente de la mancha urbana.

En la colonia Felipe Ángeles, después de un buen recibimiento de las muestras de apoyo, solicitaron que ya como gobierno, con el voto de la Fran mayoría de la colonia se gestione la pavimentación de la calle Ciudadela, una de las principal vialidades.

Así mismo manifestaron tener casi tres años en el olvido y como todo el municipio requieren de alumbrado público y seguridad preventiva.

Isaac Piña, candidato del PAN a la Presidencia Municipal, aseguró que “necesitamos hacer cambios trascendentales porque la sociedad de hoy y el mundo globalizado los exigen, por eso llego el momento de actualizarnos y ser un gobierno moderno que esté a la altura de lo que la sociedad nos está demandando y necesita”.

“Nuestro plan de trabajo para Salamanca, dijo, tiene como objetivo atender las problemáticas urgentes y alcanzar un municipio con más calidad de vida, con una mejor economía, que sea más competitivo, que genere y brinde oportunidades para todos, por un Salamanca que todos merecemos”, concluyó.

RC

Publicidad