Redacción

México.-  El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que solo tuvo una petición a los Reyes Magos y fue con respecto a México y sus ciudadanos.

A pregunta expresa de los reporteros en la “mañanera”, el mandatario explicó que el tema de la pandemia es su preocupación más grande, ya que busca que los contagios de la nueva enfermedad disminuyan y se salven todas las vidas posibles.

López Obrador comentó que pondría en su carta a ‘los reyes’ que se proteja a toda la población contra el nuevo coronavirus.

“Les pediría que se lograra, los más pronto posible, vacunar, proteger a todos los mexicanos para no seguir sufriendo y padeciendo por la pandemia de la Covid-19. Esto yo le pondría en mi carta a ‘Melchor, Gaspar y Baltazar’, nada más eso, que es lo que más nos preocupa y nos ocupa”, explicó el mandatario federal.

Agregó que, en materia de economía, seguridad y bienestar general de la población, ya su gobierno está haciendo avances, por lo cual quedarían fuera de su lista de deseos: “La parte económica, ya lo hemos dicho, ahí va saliendo; el problema de la inseguridad y la violencia, también, vamos mejorando; van a mejorar también las condiciones de vida, de trabajo, del pueblo. Pero, sí, la pandemia es lo que más nos preocupa”.

RC

Publicidad