Redacción

Péjamo.– Este 23 de diciembre a las  7:30 pm, el Gobierno Municipal realizará el festejo de la navidad con una proyección alusiva a estas fechas navideñas a través de Facebook Live @Municipio de Pénjamo y otras plataformas digitales de medios informativos.

Este año impide realizar eventos masivos, por ello, el Gobierno de Pénjamo acercará de manera digital a la población, este espectáculo de luces y sonido.

Cancelan fiesta Patronal y peregrinaciones en honor al Santo Niño Perdido del Tlacuache

El mismo municipio dio a conocer que para disminuir los contagios y evitar aglomeración de personas, el Comité Municipal de Salud y la Comisión Especial para la Atención por Covid-19, determinó cancelar los festejos y celebraciones eucarísticas alusivas al Santo Niño Perdido del Tlacuache que se realizan los primeros días de enero de cada año.

Luego de analizar el incremento en los contagios y la relajación en la aplicación de las medidas por parte de algunos ciudadanos, estos órganos integrados por ciudadanos, personal del sector salud de los gobiernos estatal y federal, y funcionarios del municipio, determinaron aplicar las medidas necesarias para cancelar esta celebración y así evitar aglomeraciones de personas que puedan propagar el COVID-19.

En estas medidas se contempla también, el cierre del Templo de la Comunidad de El Tlacuache el 5 y 6 de enero de 2021.

RC

Publicidad