Paul Pogba se queda con el Manchester

Redacción

Europa.- Ole Gunnar Solskjaer ha confirmado que el club ha activado la extensión de un año en el contrato de Paul Pogba. Su acuerdo terminó al final de esta temporada sin ningún anuncio de que el club había aprovechado la oportunidad de extenderlo.

Paul Pogba parece que se ha salido con la suya y que su plan, por lo visto era este desde el principio, pues ha salido a la perfección ya que firmará un nuevo contrato con  Manchester por 5 años más y cobrará más de lo que estaba cobrando.

Grandes estrellas del futbol europeo pudieron hacer grande a la selección de Argelia

Según publicó Azteca Deportes, el movimiento del club se produce después de los comentarios de Pogba sobre el Real Madrid mientras estaba con su selección en la fecha FIFA. “Sería un sueño jugar ahí”, dijo el francés. Pero Solskjaer comentó “Paul es nuestro jugador, va a estar aquí otros dos años y seguro que está enfocado en hacer lo mejor para nosotros y queremos ver lo mejor de Paul y estoy seguro de que en los próximos dos años sacaré lo mejor de él”.

Publicidad

A pesar de sus deseos, todo indica que Pogba no es una de las principales opciones para Real Madrid en el próximo mercado de fichajes.

GC