PASA hace un llamado a habitantes de Aldama a reunirse para conocer el proyecto del CARS

Publicidad

Irapuato.- Tras varios días de socialización a través de distintos foros, la Empresa Promotora Ambiental –PASA- se ha acercado ya a algunos habitantes de la Comunidad de Aldama que se han mostrado interesados en conocer el proyecto de construcción de un Centro de Aprovechamiento de Residuos Sólidos en este lugar.

El Gerente de PASA en Irapuato César de la Rosa Barajas,  informó que estos acercamientos se han dado a través de correos electrónicos que ha recibido, a partir de que los habitantes ya tienen más datos sobre este proyecto que busca establecer un centro de disposición de residuos de vanguardia en Aldama.

Por tal motivo, hizo un llamado a los habitantes de la comunidad de Aldama en Irapuato, a reunirse para escuchar las bondades del proyecto y conocer información de primera mano.

Señaló que es muy importante que conozcan que el CARS no contaminará el medio ambiente, ni generará daños al aire, al suelo y mucho menos a los habitantes de la comunidad debido a que cuenta con todos los permisos de impacto ambiental requeridos para un proyecto de esta naturaleza. Reiteró que generará además de empleos, un centro holístico y proyectos autosustentables para beneficio de los ciudadanos.

Hizo un llamado a los habitantes de Aldama a escribir al correo cadelarosa@pasa.mx para organizar un encuentro en donde se les pueda proporcionar información que les de certidumbre ante la construcción del CARS.

Publicidad