Inicio Cultura Paris Jackson, la hija del “Rey del Pop”, debuta en la música.

Paris Jackson, la hija del “Rey del Pop”, debuta en la música.

Paris Jackson, la hija del “Rey del Pop” Michael Jackson, que ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo discográfico, que verá la luz el próximo 23 de junio.

Su debut musical, ha generado gran expectación, ya que será de la mano de su banda, The Soundflowers, de la que también forma parte su actual pareja, Gabriel Glenn.

Paris dió la noticia en Instagram a través de un vídeo, en el cual se pueden escuchar adelantos de uno de los temas. “Estamos increíblemente emocionados de compartir la noticia de que el EP de mi banda, del que hemos estado hablando durante los últimos dos años finalmente está listo para ser lanzado la próxima semana, el 23 de junio ♥ ️ Estamos eternamente agradecidos a todos ustedes por su apoyo y amor. Realmente espero que lo disfruten”, escribió Jackson.

Por lo que se sabe hasta ahora, este primer trabajo musical público de Paris Jackson estará compuesto por cinco canciones cargadas de influencias indie y folk, aunque la banda ha compartido temas en sus redes sociales que abarcan otros estilos como el reggae. La hija de Michael Jackson lleva dos años trabajando en los temas que componen el disco y durante este tiempo ha presentado su trabajo con su banda en distintos escenarios del estado de California, y también ha informado que las ganancias de este material, servirán para ayudar a una serie de organizaciones que luchan por los derechos y la igualdad racial.