Publicidad

Redacción

México.-  Roberto Palazuelos sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras afirmar que se unió al expresidente Vicente Fox, pues invirtió capital en una empresa suya dedicada a impulsar la venta legal de marihuana.

La declaración del abogado, también conocido como ‘Diamante Negro’, fue emitida durante una entrevista que le concedió al programa de espectáculos De Primera Mano.

Cabe recordar que Roberto Palazuelos también había compartido la noticia a través de su cuenta personal de Instagram, donde incluso publicó una fotografía junto a Vicente Fox y el empresario Marcus Dantus.

La reunión fue hecha pública por el ex mandatario hace unos días, cuando en su cuenta de Instagram publicó algunas fotografías al lado del actor en su rancho en Guanajuato, pero hasta ese momento no había aclarado los motivos de su encuentro.

Publicidad

“Todo un gusto recibirte en @hsancristobal y platicar contigo @robertopalazuelosbadeaux”, escribió Vicente Fox en la famosa red social junto a una serie de fotografías del encuentro.

Ahora, fue el mismo Roberto Palazuelos quien aclaró los motivos de su reunión con el ex mandatario de México y aseguró que ahora son socios comerciales: “Les comento que adquirí capital social de la empresa Paradise, que se dedica al negocio de la marihuana, soy formalmente socio del ex presidente @vicentefoxq y del empresario @marcusdantus”, comentó en su última publicación de Instagram.

“Me asocié con el expresidente Fox, compré capital social de su empresa (…) Ahorita la marihuana está nada más medicinal, entonces tenemos más de 200 productos y vamos a empezar a crear los ‘oxxos’ de la marihuana, en donde vamos a vender todos los productos, pero también vas a poder pagar tu banco, tu teléfono, todo el rollo. Una vez que entre ya recreacional vamos a empezar a vender marihuana”, explicó.

RC