¡Operativo contra motos ruidosas…! (no se emocione, es en Guasave)

Las policías Municipal y de Tránsito de Guasave, Sinaloa, preparan un operativo que va en contra de los motociclistas infractores, específicamente los que han modificado el escape haciendo vehículos ruidosos y los que circulan con más de dos pasajeros.

Las áreas operativas de ambas corporaciones informaron que dicho operativo iniciará en las primeras semanas de septiembre, probablemente el día 10.

«El operativo va dirigido en contra de los motociclistas irregulares, todos aquellos que circulan sin papeles, circulan a exceso de velocidad, con más de dos ocupantes e incluso los que son muy ruidosos porque les quitan el escape» señalaron.

Complementaron que se trabaja en difundir la información de dicho operativo para darle oportunidad a la ciudadanía de regularizar los papeles de sus unidades, adquirir algún tipo de casco e incluso reparar las motocicletas modificadas.

«Las quejas ciudadanas ya son muchas por esos vehículos, además que violan muchas reglas de la Ley de Tránsito cuando circulan. Lo que se busca es crear conciencia en los conductores para así evitar accidentes» culminaron.

¿No podrán por acá hacer «benchmarking»…?

Publicidad