Publicidad

Redacción

Romita.- En su segundo día de trabajo, el candidato panista por la presidencia municipal de Romita, Pedro Tanamachi visitó las comunidades, El Verino, Las Lajas, San José de Cuba y la Muralla en las que estuvo acompañado de la candidata a diputada federal Rocío Ambriz.

Esta tarde, Pedro agradeció el apoyo a los habitantes de estas comunidades, no sin antes decirles que trabajará por cada una de ellas, gestionando los apoyos necesarios para que estas dejen de estar en el olvido como actualmente se encuentran.

En Las Lajas, destacó que, por su belleza natural, se puede crear empleos a través de un eco-parque, ya que es una zona en la que trabajando en conjunto con sus habitantes puede llegar a ser una zona turística.

Por otra parte, Pedro dijo que trabajará de la mano con la diputada federal para gestionar todo lo que sea necesario para mejorar la calidad de vida de estas comunidades. Hizo énfasis de la comunidad La Muralla, que solo la divide una calle del municipio de San Francisco del Rincón, pues vio la diferencia de que en esta comunidad no hay calles pavimentadas y tampoco alumbrado público, por ello, dijo que su gobierno trabajará para que sus habitantes cuenten con estos servicios públicos, pues dijo son acciones de primera necesidad que deben ser atendidas.

 RC