Nueva masacre en Jaral del Progreso, grupo armado ataca durante funeral y matan a cuatro

Redacción

Jaral del Progreso.- Al menos cuatro muertos y cinco heridos fue el resultado de un ataque armado este lunes en la colonia Emiliano Zapata, mientras se efectuaba un funeral.

Los hechos, ocurrieron poco antes del mediodía de este lunes en la calle Felipe Ángeles, colonia antes mencionada. Según algunos testigos, hombres armados llegaron en dos vehículos arribaron a la escena y comenzaron a disparar contra los presentes.

Masacre en velorio; comando armado mata a cinco personas en Celaya

Los asistentes, corrieron por las calles aledañas mientras otros cayeron abatidos junto a una camioneta Ford, que también fue rafaguerada cuando circulaba por la zona, los presuntos escaparon rápidamente.

Vecinos de la zona de inmediato solicitaron auxilio, personal de emergencia se movilizaron al lugar, constatando el deceso de cuatro hombres y cinco heridos más, que fueron llevados a un hospital.

Según información de Periódico Correo al parecer el velorio era de una persona cuyos restos fueron localizados en una de las fosas clandestinas en Irapuato.

Este hecho violento se registra apenas una semana después del asesinato de 11 personas en el interior de un centro nocturno.

RC