NPI Networks estrena «Por fin es lunes Night Show»

Publicidad

Redacción

Irapuato.- A partir de este lunes el inicio de semana será más divertido. Este 19 de octubre, en punto de las 9 de la noche, las redes se llenan de diversión con el estreno del programa “Por fin es lunes Night Show”.

A través de la plataforma de NPI Networks y con la conducción estelar de Manuel López “el Alacrán”, en compañía de la cantante Marijó Trillo, el talento irapuatense hará de los lunes un buen pretexto para iniciar la semana de manera divertida.

Se suman al elenco el tiktoker Mauro Mizael; el payaso “Chapalito Show”; el luchador “Tormenta Fresera”; así como los talentosos Ady Vargas “DJ Adi” y Richard Ramírez “DJ Richard”. Todos ellos con diferentes secciones como Cántala con Tormenta; Tiktokea con Mau; la grabadora con Chapalito; Moda con Israel y Ejercítate con Edú.

Este primer programa tendrá como invitados especiales a los Valedores de la Sierra quienes además de apadrinar con su presencia, compartirán sus interpretaciones y anécdotas haciendo de este el mejor programa de entretenimiento.

La cita es este lunes a las 21:00 horas a través de https://www.facebook.com/npinoticias