Redacción

Venezuela.- Gerardo Fernández Noroña, diputado del PT, viajó a Caracas para asistir a la instalación de la Asamblea Nacional de Venezuela, sin embargo decidió quedarse en el hotel y no acudir al evento debido a que se negó a usar el cubrebocas.

“Con la novedad que hay que acudir con cubrebocas a la instalación de la Asamblea Nacional en Venezuela. Así que viajé en vano, me quedaré todo el día en el hotel”, expuso el legislador en su cuenta de Twitter.

Al ser cuestionado del por qué no acataría las reglas de donde fue invitado, Fernández Noroña señaló que no usará el cubrebocas, pues indicó que no sirve para evitar el contagio y da una falsa sensación de seguridad.

Además aseguró no estar enfermo de Covid, pues en uno de sus mensajes publicó la fotografía de una prueba rápida realizada antes de viajar a Venezuela, en la que el resultado fue negativo

En otro mensaje manifestó que no fue un viaje en vano, pues su apoyo está presente, sin embargo, explicó que eso “no implica hacer concesiones en mis convicciones”.

 

 

Con información de El Universal

 

RC

Publicidad