“No somos rehenes de nadie”, la fiera informa que jugará en otro estadio su siguiente compromiso

Foto: @clubleonfc
Publicidad

Redacción

León.- Luego de los problemas legales sufridos en León por el estadio, y casa del Club León, La Fiera dio a conocer la decisión de jugar fuera del estado su siguiente partido ante el América.

Luego de ser desalojados por el empresario Roberto Zermeño el pasado viernes, el club finalmente fijo un posicionamiento mediante un comunicado.

La fiera puede jugar en el estadio León sin problemas: Roberto Zermeño

“El estadio se encuentra deshabitado; un estadio sin equipo, es un inmueble sin alma”, inicia el escrito y refiere  que el Club León, tuvo que guardar trofeos, títulos, bandera, escudo, uniformes y 76 años de historia, en cajas de cartón.

Afirma que con mucha tristeza han comprobado que al Estadio León le han quitado el alma, por omisión o por ambición y en todo este proceso el club y su afición es la que ha quedado desamparado.

Afirman que construir un nuevo Estadio para darle un lugar a esta historia lleva mucho tiempo y aunque ya comenzaron con los preparativos por el momento por el momento se tomaron otras decisiones.

¿Cuáles son las opciones del León para jugar contra el América en la fecha 14 de la Liga MX?

De esta manera también se informó que el próximo encuentro, la fecha 14 ante las Águilas del América, se realizará a puerta cerrada en la ciudad de Aguascalientes, en el Estadio Victoria, del Club Necaxa.

El desplegado finaliza “el club León no será rehén de Nadie, juntos, equipo y afición, haremos más grande esta institución”.

RC