No le alcanza al Real Madrid el tiempo y cae ante el Shakhtar

Publicidad

Redacción

España.- El Real Madrid tuvo un preocupante arranque en la Liga de Campeones 2020-2021 al perder 3 a 2 en casa ante el Shakhtar Donetsk ucraniano, este miércoles en la primera jornada del grupo B, disparando las alarmas a tres días del ‘Clásico’ en Barcelona.

El Real Madrid vivió una pesadilla con los ataques del Shakhtar, poniendo a temblar a la defensa blanca y viviendo un primer tiempo para el olvido.

El primer gol cayó al 29’, cuando Teté remató de pierna izquierda.

El segundo gol caería en propia puerta. Ante la presión de un hombre en el área, Raphael Varane quiso desviar el esférico, pero lo metió en su propia cabaña al 33’.

El cuadro visitante volvió a tomar mal parada a la defensa blanca. El brasileño Marcelo trató de poner un alto, pero un taconcito habilitó a Solomón para mandar el balón pegado al poste izquierdo.

En la segunda, el croata Luka Modric (54) y el brasileño Vinicius Jr (59) acortaron para los blancos, pero sin poder evitar la derrota.

En el descuento final (90+2), el uruguayo Fede Valverde llegó a igualar para el Real Madrid, pero el tanto fue invalidado por fuera de juego, tras ser revisado en vídeo. Este resultado adverso, ante un rival con importantes bajas por casos recientes de covid-19 en su plantel, complica ya de entrada el camino del Real Madrid en la Champions, en un grupo con rivales de peso, que completan el Inter de Milán y el Borussia Mönchengladbach.

RC

Publicidad