Niño regala un ‘Baby Yoda’ a los bomberos y se vuelve una sensación por sus aventuras

Redacción

Estados Unidos.- Un pequeño niño que pensó que los bomberos necesitaban de toda la ayuda posible, decidió regalarles a los ‘tragahumo’ un pequeño muñeco con ha sido la diversión entre los rescatistas.

Cuando Carver, de 5 años, se enteró de los incendios forestales que asolaban su estado natal de Oregon, le dijo a su abuela Sasha Tinning que quería hacer algo para ayudar a los héroes en el frente.

Entonces, cuando Tinning se enteró de una campaña de donación local para bomberos en donde él vive decidieron comprar un muñeco de Baby Yoda.

El pequeño Carver tenía la sensación de que los bomberos necesitarían el muñeco más que él, por lo que lo envió en un paquete junto con una nota.

«Gracias, bomberos», escribió. «Aquí hay un amigo para ti, en caso de que te sientas solo <3 Con amor, Carver».

Un par de días después, Tyler Eubanks, que dirige la campaña de donaciones, le dijo a Tinning cuánto amaban a Baby Yoda a todos los bomberos.

«Estos bomberos están arriesgando sus vidas», dijo Tinning a CNN. «Tener un poco de sol durante un tiempo tan oscuro, creo que eso es realmente especial para ellos. Él (Baby Yoda) también es simplemente lindo como los idiotas».

Los bomberos ahora llevan a Baby Yoda con ellos a todas partes e incluso documentan sus viajes en un grupo de Facebook , con más de 20,000 seguidores, para que Carver y otros puedan ver cuánto Baby Yoda los ha ayudado en el camino.

«Estos bomberos están lejos de sus hijos, de sus seres queridos. Este es un amiguito que trae un poco de normalidad a una época loca», dijo la orgullosa abuela.

RC