Neymar se lesiona en el triunfo del PSG en la Champions

Publicidad

Redacción

Europa.- Neymar sufrió presumiblemente un golpe en el tobillo y fue el propio brasileño quien pidió su sustitución al DT Thomas Tuchel durante el encuentro contra Basaksehir en la jornada dos de la Champions League.

El conjunto turco aguantó de buena manera los embates del equipo francés durante la primera parte, pero no logró mantener el ritmo para el complemento y terminó perdiendo 2-0.

A falta del atacante brasileño, que pidió el cambio por una dolencia muscular, sin la mejor versión de Ángel Di María ni de Kyllian Mbappe ni de todo su equipo, Kean tomó el protagonismo del choque para aprovechar el regalo que le ofreció en el 0-1 su adversario en el minuto 64, porque estaba solo para cabecear un córner.

Escándalo en el clásico francés: PSG y Olympique de Marsella: expulsados y bronca

Según informa Azteca Deportes, Neymar ya no estaba en el terreno, fuera de combate desde el minuto 20, atendido en la banda y reintegrado al campo para pedir inmediatamente después su relevo, (Sarabia entró por él), y había sufrido por momentos el conjunto francés con el 0-0 inquietante en el que se movió el duelo hasta entonces, sin el equipo galo con las soluciones que requería el partido y sin la certeza del control sobre su oponente, que asustó más de una vez a Keylor Navas.

En la segunda parte, el PSG, París Saint-Germain Football Club, fue más efectivo y se adelantó en el marcador al 64′ con un gol de cabeza de Moise Kean, quien aprovechó un tiro de esquina cobrando por Kylian Mbappé. El Istanbul tuvo opciones para empatar, pero Keylor Navas tuvo un par de intervenciones milagrosas para sostener el cero en su arco

Con ello, PSG sí fue efectivo y puso el 2-0 con otra obra de Kean, quien al 79 cruzó un disparo dentro del área grande y selló el triunfo de la escuadra francesa.

GC

Publicidad