Nada detiene a los deportistas guanajuatenses rumbo a Tokio

*CODE evoluciona con sus deportistas convertidos en ánimes japoneses

León, Gto; 22 septiembre del 2020.- “Nada nos detiene, GTO en Tokio”, es el nombre de la campaña que presentó la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato, CODE; para impulsar la identidad de los atletas con mayores posibilidades de participar en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos que se llevarán a cabo en el 2021 en Tokio, Japón.
La presentación de los materiales de video y productos digitales se realizó en las instalaciones de Tv4; durante una transmisión especial preparada con la finalidad de llegar a todos los rincones del estado con las imágenes e información referente a los preparativos de CODE rumbo a Tokio.
La presentación estuvo a cargo de los directores de CODE y Tv4, Isaac Noé Piña Valdivia y Juan Aguilera Cid; quienes estuvieron acompañados del Presidente del Consejo Ciudadano de CODE y la Coordinadora de Deportistas de Alto Rendimiento, J. Concepción Enríquez Fernández e Hilda Becerra Moreno, respectivamente.
Asistieron el ciclista de montaña y Premio Estatal del Deporte 2020, Gerardo Ulloa; la karateca Cinthia de la Rue así como los hermanos Juan José y Raúl Gutiérrez Bermúdez ambos de la disciplina de paranatación.
La campaña está inspirada en los ánimes creados por la cultura japonesa y en los conceptos de diseño gráfico que darán identidad a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos; retomando esa idea, los deportistas guanajuatenses inician con su actividad deportiva y durante la secuencia de imagen y video evolucionan de su condición humana para transformarse en su propio avatar.
Un concepto innovador, ambientado con música oriental, que pronto estará presente en los medios visuales, impresos y digitales.
En esta primera etapa de la campaña, fueron ilustrados los prospectos a Tokio Gerardo Ulloa e Ignacio Prado ciclistas de montaña y en pista, respectivamente; los corredores Laura Galván y Edgar Ramírez Ríos; la seleccionada nacional en softbol Anastasia Villanueva, la seleccionada en remo Fernanda Ceballos, Cinthia de la Rue de Karate y el pesista Antonio Vázquez.
En deporte adaptado participaron las máximas figuras guanajuatenses de la paranatación, Jesús Hernández y los hermanos Raúl y Juan José Gutiérrez Bermúdez.

Publicidad