Nace en las redes sociales #LadyGuacala, luego de despreciar a oaxaqueños

Publicidad

Redacción

Oaxaca.- Un video se ha vuelto viral luego de que un par de mujeres decidieran burlarse de las personas de Oaxaca, en especifico de los hombres oaxaqueños, en donde manifestaban que ni siquiera para criados los desea.

El video que comenzó a circular desde este domingo, se ve a una mujer que comienzan a burlarse de los hombres de Oaxaca, una de ellas menciona, “Dice mi amiga que va a salir de aquí casada con un oaxaqueño», a lo que su acompañante responde, «Guácala, pero ni para criados los quiero», y luego ambas mujeres se ríen.

Pingüinos ‘gays’ roban los huevos de una pareja de hembras con la intención de ser padres

En la publicación mencionan, «La verdad, subimos este video para recordar a la gente que la belleza es subjetiva y que en Oaxaca hay hombres y mujeres muy atractivos, sencillos y con un gran corazón. Y si este mensaje llega a esa señora, créame que nada de eso nos ofende, pueden insultarnos de esa manera y no le vamos a hacer nada, pues sabemos que todo lo bueno se regresa, y lo malo también», aunque al final advirtieron, «Eso sí, no se metan con nuestra comida y tradiciones porque ahí si saltamos».

La grabación dura apenas ocho segundos, sin embargo, ha tenido un gran impacto debido al acto de discriminación que las mujeres comenten y han sido duramente criticadas en redes sociales.

 

RC

Publicidad