Murió Chadwick Boseman a los 43 años de edad

La triste noticia de la sorpresiva muerte de Chadwick Boseman dejó heladas a millones de personas en todo el mundo. El actor estadounidense tenía 42 años y había saltado al estrellato mundial por interpretar a T’Challa / Black Panther (Pantera Negra) en el Universo Cinematográfico de Marvel.

«Es con un inconmensurable dolor confirmamos la muerte de Chadwick Boseman. Fue diagnosticado con cáncer de colon de tercer grado en 2016«, comenzó el comunicado difundido en las redes sociales del artista.

«Batalló con la enfermedad los últimos cuatro años, mientras que el cáncer progresó hasta un cuarto grado. Fue un verdadero luchador. Chadwick perseveró contra todo y ha dejado una gran cantidad de películas que pudieron disfrutar muchísimo», continúa el escrito.

El mensaje revela que Da 5 Bloods y otros trabajos de Boseman fueron hechos mientras hacía incontables sesiones de quimioterapia y se sometía a distintas cirugías.

«Fue el honor de su carrera traer a la vida al Rey T’Challa en Black Panther«, asegura el mensaje, haciendo alusión a la exitosa película de Marvel Studios estrenada en 2018.

Chadwick Boseman murió en su hogar, rodeado por su esposa y el resto de sus familiares, quienes agradecen por el amor y los rezos por el fallecido, pidiendo también que tengan respeto por su privacidad en este momento tan difícil.