Redacción

México.- Una aferrada mujer que deseaba comprar una motocicleta al precio que se exhibía, decidió encadenarse al producto para que le respetaran los 14 pesos al que supuestamente se ofertaba el vehículo de motor.

El hecho ocurrió en una sucursal de Wal-Mart en San Luis Potosí, durante el pasado Buen Fin, de acuerdo a algunas versiones, otros seis clientes se habían apostado alrededor de la motocicleta, esperando que se les respetara el precio del artículo, no obstante, el gerente del lugar les explicó a los inconformes que solo a la primera persona en solicitar dicha oferta se le haría efectivo el reclamo.

El etiquetado en cuestión, señalaba una rebaja en el precio de la motocicleta de 19.990 a 13.990 pesos, por lo que fue necesaria la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), para que a través de su personal se atendiera el reclamo de los quejosos, pero al no llegar a un acuerdo la mujer decidió encadenarse a la motocicleta. Hasta el momento se desconoce si se le respetó el precio.

RC

Publicidad