Mujer descubre infidelidad de su novio por una selfie

Publicidad

Redacción

Estados Unidos.- Gracias a TikTok varias historias de todo tipo se han hecho virales en redes sociales, desde las graciosas, de miedo, de amor y como siempre de desamor.

En esta ocasión la historia corresponde a Sydney Kinsch una joven de 24 años que recientemente se hizo viral debido a que descubrió la infidelidad de su novio, con el que llvaba cuatro años, gracias a una selfie en snapchat en la que posaba dentro de su auto. La foto que reveló la verdad circula ahora ampliamente por Internet.

Una imagen que parecía inocente reveló que su novio salía no sólo con otra, sino con otras cinco chicas.

Esto fue inicialmente descubierto gracias al reflejo de los lentes negros que portaba el hombre en el momento en que tomó la foto que inofensivamente le mandó para «reportarse». Y es que en el lado derecho se aprecian unas piernas de mujer.

Cuando Sydney le preguntó si se había dado cuenta de lo que le había mandado, el novio intentó justificarse diciendo que la que estaba sentado a su lado era la novia de un amigo… No obstante, una semana después la joven no sólo confirmó sus sospechas, sino que también se enteró de que su pareja había salido con al menos cinco chicas diferentes durante el último mes.

«Dijo que la mujer era sólo una amiga … ¡Resulta que estaba engañando con cinco mujeres! Oh, mi Dios, miren el reflejo en los lentes de sus novios, chicas», escribió Kinsch aconsejando a sus seguidoras, quienes confesaron que también han descubiertos infidelidades gracias a los reflejos de unos lentes.

RC

Publicidad