Publicidad

Redacción 

Ciudad de México.– Una mujer de 34 años perdió la vida este lunes 21 de junio tras caer de un edificio en la colonia Del Valle. Al parecer durante el lapso en el que se desarrollaba el macro simulacro en la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros informes, la mujer, de 36 años, habría muerto al instante tras resbalar y caer de una altura de 15 metros en el inmueble ubicado en el 428 de Adolfo Prieto al momento de que sonó la alerta de simulacro.

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, dijo ante las versiones que circulan en redes de que la mujer se espantó con el sonido de la alerta sísmica, que es difícil que se haya caído, porque los videos muestran que hay un barandal muy alto.

Publicidad

Un menor de 12 años, al parecer hijo de la víctima, se encontraba presente en el momento del accidente y tuvo que ser atendido al presentar crisis nerviosa.

Al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, así como personal de emergencias, quienes certificaron la muerte de la mujer de 34 años de edad.

 

Publicidad