Morena no es una opción para Guanajuato: Yulma Rocha

Publicidad

Redacción

Irapuato.- La exdiputada federal y actual secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares del PRI en Guanajuato,  Yulma Rocha, manifestó que actualmente Morena no es opción para Guanajuato y destacó que su partido está trabajando para recuerar la confianza de la gente.

Afirmó la exdiputada que el partido se encuentra en un proceso interno de restructuración renovando todas las estructuras municipales, además indicó que el propósito es presentar propuestas en tres temas fundamentales: seguridad, combate a la corrupción y por supuesto economía particularmente en el tema de en generación de empleo.

Yulma Rocha indicó que la reestructuración es amplia, y afirmó que la ciudadanía debe de ver los aciertos y errores de cada partido, al haber tenido ya alternancia.

Al hablar específicamente de Morena, Rocha Aguilar indicó que “Morena no es una opción ya que esta destruyendo el país, está destruyendo las instituciones  y está generando problemas donde no había y los graves problemas del país no están siendo atendidos como el tema de seguridad”

Recordó que Morena no es un partido, es un movimiento que tiene una figura unipersonal y ahora es el presidente de la república.

«Este ‘partido’ no  tiene la capacidad de generar cuadros propios por qué sus militantes vienen de todos lados y esos personajes, en su mayoría, son muy cuestionados por temas de corrupción de ineficiencia», destacó Rocha Aguilar.

Al ser cuestionada sobre la posibilidad de  ser candidata, la exdiputada afirmó que ella está lista para salir si el partido lo necesita.

“Estoy lista para mi partido, para los ciudadanos, yo no he dejado de hacer política desde la pasada elección aunque nos toca estar en la banca yo lo que digo es que hay que ser ciudadanos socialmente responsables, no hemos parado de hacer política de escuchar a la gente de ir registrando propuestas e inquietudes”.

Será en las próximas semanas cuando el partido tome decisiones y Yulma afirma estar lista para generar votos para su partido en el lugar que la designen.

RC

Publicidad