Raymundo Calzada

Irapuato.– Con la presencia de diputados federales, locales y militantes de la cúpula del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se dio espaldarazo a Pepe Aguirre como aspirante a la candidatura de este partido para la alcaldía de Irapuato.

Con la presencia del Consejero nacional de Morena, Ricardo García Oseguera, los diputados federales Miguel Ángel Chico Herrera, Emmanuel Reyes Carmona y Juan Israel Ramos Ruiz; Enrique Alba Martínez del comité estatal de Morena así como Mary Carmen Vaca diputada local por Morena y más militantes se reunieron en torno a José Aguirre.

El diputado Chico Herrera dejó en claro que este evento en el que se reunieron varios militantes de Morena, no es proselitista, afirmando que ellos sí respetan los tiempos electorales, ya que no se solicitaba apoyo de la ciudadanía de ninguna manera, sino que se reunieron para hacer llegar un mensaje de unidad a todos los simpatizantes con este partido y confirmar que el partido se encuentra listo para participar.

“Sabemos que en las ciudades del corredor industrial tenemos una gran oportunidad de atraerlos a los colores de Morena, sabemos que hay aspirantes”, dijo el diputado federal y afirmó “todos los aquí presentes estamos a favor de la aspiración de ese gran empresario, de ese gran irapuatense, hombre dedicado al campo a nivel estatal, mi amigo José Aguirre”.

Miguel Ángel Chico manifestó que este respaldo es a la figura del aspirante.

En su participación, el Ingeniero Ricardo García Oseguera indicó que el estado y el municipio han sido gobernados por un partido de ultraderecha donde los beneficios han sido para los allegados y para unos cuantos.

“Así como en el 2018 estuvimos muy cerca de dar un cambio, ahora en Irapuato es una gran oportunidad para que Morena llegue finalmente a transformar este municipio, para que podamos recuperar la seguridad y la paz que desde hace mucho tiempo se merece Irapuato y que no se ha logrado y en esta ocasión es posible que tengamos un gobierno alternativo, progresista que vea por los que menos tienen”.

Publicidad