Redacción

México.- Una familia residente en la Ciudad de México decidió pasar las fiestas decembrinas en Cancún y cuando regresó les habían vaciado hasta la alacena de su casa, y para acabarla, se contagiaron de Covid.

Los García Jiménez recibieron la llamada de uno de sus vecinos en medio de la noche mientras vacacionaban, para informarles que su casa en la alcaldía Coyoacán, había sido saqueada, por lo que tuvieron que interrumpir su viaje.

Al regresar de emergencia hasta la capital del país, en el aeropuerto se sumó otra mala noticia: dos de sus integrantes dieron positivo a Covid-19, aunque de manera asintomática.

Ya en su domicilio descubrieron que les robaron: un automóvil último modelo, seis pantallas de televisión, tres computadoras, joyería diversa en oro, y 34 mil dólares en efectivo, así como escrituras del inmueble y otros predios de su propiedad, esta información consta en la declaración oficial de la carpeta de investigación abierta por el caso.

Después de esta serie de caóticas noticias, todavía descubrieron que los ladrones arrasaron incluso con el contenido de la despensa familiar, botellas de vino y hasta utensilios de cocina.

Publicidad