Publicidad

Redacción

Romita.- Pedro Tanamachi junto a su esposa Grace, y todo su equipo de trabajo visitaron la comunidad de El Paraíso, donde el candidato explicó a sus habitantes sus propuestas de gobierno.

Además, el candidato blanquiazul escuchó las necesidades de esta comunidad. “Sé que existe un hartazgo por parte de todos los ciudadanos hacia los políticos, que están hartos de promesas incumplidas y que sólo los visitan cada 3 años, pero sé que somos la mejor opción. Yo no vengo aquí con un gran discurso, no soy como los viejos políticos, yo tengo ganas de trabajar por Romita y quiero decirles que yo he vivido lo mismo que todos ustedes, batallé para salir adelante, pero con esfuerzo lograremos reactivar a todas las comunidades, yo estoy aquí porque estoy convencido que Romita puede salir adelante”, expresó.

Asimismo, dijo que se debe apoyar a los jóvenes ya que son no solo el futuro del país, son ya el presente, pues hay muchas emprendedoras y emprendedores que les cuesta trabajo hacer crecer su negocio y siguen luchando, “a ellos debemos apoyar con asesoramiento, necesitamos que Romita crezca y lo haremos en equipo”, resaltó el candidato.

Más tarde Pedro visitó la comunidad de Cerro Prieto. En esta comunidad, dijo, se han olvidado de tocar puertas y bajar los recursos para que el campo no agonice. “Si el campo no produce los demás no comemos. Yo me comprometo a no dejarlos solos y tal es así que este eje de comunidades (Cerro Prieto, San José del Paraíso, El Paraíso, La Angostura y Tierras Blancas) serán las primeras en atenderse, no porque estén alejadas dejan de ser Romitenses, mi compromiso es con ustedes y a eso vengo, a cumplirles”, destacó Tanamachi.

Por la mañana de ayer 27 de abril, Pedro Tanamachi visitó la colonia Campo Verde 2, donde estuvo platicando con los vecinos, casa por casa escuchando sus necesidades, además agradeció a cada uno el buen recibimiento.

RC

Publicidad