Menor se disfraza de las personas que más admira, un recolector de basura

Publicidad

Redacción

México.- Un pequeño de Tuxtla Gutiérrez fue la sensación en redes sociales luego de que se diera a conocer que durante los festejos de Halloween, este pequeñito se disfrazó de un recolector de basura porque es la profesión que más admira.

Fue la madre del menor, ‘Teté Rz‘, quien dio a conocer el video en Facebook en donde se muestra al niño repartiendo calaverita con sus amigos de años, los recolectores de basura.

Causa pánico adorno de Halloween, ¡hasta le hablaron a la policía!

Un segundo video expone a ‘Nico‘ sumamente feliz porque llegó su disfraz, que consistió en el tradicional traje color naranja que usan estos trabajadores, además de una piñata en forma del camión.

Pero eso no fue todo, sino que además el pequeño esperó paciente la hora en la que sus amigos pasan a recoger la basura para poder entregarles las bolsitas de dulces. Fue enorme la sorpresa que se llevaron los recolectores cuando vieron al niño vestido igual que ellos. Tanto, que se bajaron a saludarlo sin saber que este los esperaba con su calaverita.

El menor había etiquetado las bolsitas para cada uno porque ya los ubica perfectamente, cosa que explica su mamá: «Quien conoce a ‘Nico’ y lo ve a través de mis historias en Instagram sabe que la relación con sus amigos ya tiene rato de existir y que sin duda es una de las felicidades más grandes que puede experimentar a su corta edad y que salen de él mismo».

 

RC

Publicidad