Me siento feliz de poder estar con la Trinca: Abraham Jacome

Publicidad

Redacción

Irapuato.-  Tras la expulsión de Héctor Lomelí el debut de Abraham Jacome finalmente se dio en la trinca fresera y mostró su felicidad por poder estar en la portería fresera.

En el partido ante Cancún y la mala decisión de Lomelí, se abrió un hueco, se abrió la luz al final del túnel en donde Jacome finalmente pudo estar en la portería, en entrevista para NPIDeportes el deportista nos da a conocer su punto de vista de lo que sintió en ese momento.

Advierte que “fue un momento inesperado, creo que pues íbamos 3-1 y va terminó en el partido entonces, ya cuando se tomó la decisión de la salida de Lomelí ya agarre los guantes las espinilleras y ya darle. A la hora de entrar a la cancha creo que fue un momento tranquilo un momento en que pues sueñas desde niño entonces en lo que me fui a la portería fue gozar ese momento y pues me sentí muy alegre, sentí mucha pasión en ese momento y pues ya inició el partido y sereno y una sensación de transformación cuando entras a la cancha muy muy bonita la verdad.

Con esta nueva oportunidad ahora Abraham estará de titular en el siguiente partido.

Publicidad