Mazatlán FC y sus ‘cucarachas’, motivo de burlas de clubes de la Liga MX

Publicidad

Vaya debut oscuro el que tuvo Mazatlán FC la noche del lunes en la Liga MX. Y es que además de la goleada que sufrieron como local ante Puebla, también fueron víctimas de burlas y trolleos debido a los múltiples insectos que se pudieron observar en la cancha del Kraken.

En varias ocasiones durante la transmisión y algunas fotos del partido se ven a pequeños animales rastreros que al principio se pensó que eran cucarachas, aunque después se aclaró que tan solo eran escarabajos, muy comunes en climas del Pacífico.

Sin embargo, a pesar de dicha aclaración, las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para trollear al nuevo equipo del futbol mexicano y entre las burlas destacaron las de Puebla y Querétaro.

Fiel a su estilo ácido y burlón, la cuenta de La Franja comenzó con algunos gifs y fotos de cucarachas durante el minuto a minuto del juego y después fueron los Gallos, próxima rival del Maza, quienes se unieron a las bromas.

Por ahora el equipo sinaloense no ha tomado postura respecto al caso y sus futuras acciones para atender la situación de los escarabajos en su cancha, aunque usuarios de internet reportaron que los ‘Carabus Varilosos’ no son dañinos y son parte de la diversidad de Mazatlán.

Vía: Mediotiempo