Matan a su hija de tres años, los padres intentan engañar a las autoridades

Redacción

Nuevo León.- Una niña de 3 años fue asesinada por sus padres, quienes intentaron engañar a las autoridades argumento de que había sido secuestrada, sin embargo la historia se vino abajo y el alcalde Apodaca dio la noticia.

La pequeña Ana Roberta fue reportada como secuestrada, la madre de esta Ana Karen de 27 años quien dijo que unos sujetos le habían arrebatado a la pequeña de los brazos cuando caminaba por la calle.

Tras la denuncia realizada, la Fiscalía General de Nuevo León lanzó una Alerta Amber para localizar a Ana Roberta Estrada Cavazos, de 3 años de edad.

A pesar de todo la mañana de este miércoles, la menor fue localizada sin vida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, envuelta en una sábana, en un terreno baldío de la colonia Enramada, de Apodaca.

El alcalde de Apodaca, César Garza, dio a conocer en un video el hallazgo del cuerpo, y aseguró que la madre de la niña, junto con el padrastro presuntamente reconocieron su participación en el asesinato.

Según se dijo los padres, privaron de la vida a la menor, arrojaron la carriola al arroyo y a el cuerpo de la niñita la abandonaron en el monte.

Garza aseguró que se intentó la búsqueda de la menor de edad en la noche del martes, pero no fue hasta la mañana de este 28 de octubre que se localizó el cuerpo.

 

RC

Publicidad