Redacción

Estados Unidos.- Los padres de una menor fallecida en condiciones extrañas, Mary S. Mast, de 29 años, y James A. Mast, de 28, ambos residentes de Lincoln, Missouri, fueron acusados el jueves de poner en peligro fatal una de sus hijas, quién perdió la vida.

Los progenitores están en prisión sin derecho a fianza y todavía no tienen abogados, mientras que los otros hijos de la pareja, un pequeño de 2 años y un bebé, ya fueron puestos bajo custodia protectora, del estado, declaró Eric Knox, alguacil del condado de Benton, en un comunicado de prensa.

La menor de 4 años fue encontrada sin vida el pasado 20 de diciembre en la casa de la familia. De acuerdo a los hallazgos periciales, el alguacil Knox señaló que la pequeña fue brutalmente golpeada y posterior al ataque la sumergieron en un estanque helado como parte de lo que parecía ser un “episodio de tipo religioso”, que aparentemente ya se ha repetido en el área.

 Derivado de esta conclusión, dos vecinos de la familia, Ethan Mast, de 35 años, y Kourtney Aumen, de 21, fueron acusados de asesinato en segundo grado y otros delitos. Ambos vivían al otro lado de la calle y actualmente están encarcelados sin derecho a fianza.

De lo que se sabe, ambas familias asisten a la misma iglesia, pero Knox dijo que las acciones que involucran a la niña no fueron aprobadas por el culto, que hasta el momento se ha negado a identificar.

 

RC

Publicidad