Publicidad

Redacción

León.- Cinco personas fueron asesinadas este sábado en un domicilio de la colonia El Coecillo, entre las víctimas mortales se indican que había dos mujeres y un niño de 11 años de edad, además hay dos personas más lesionadas.

Fue a poco antes de las siete de la noche cuando se dio a conocer un reporte al sistema de emergencias en el que se daba a conocer un ataque armado en la colonia antes mencionada.

Según los testigos, un grupo armado a bordo de un vehículo de color blanco y una camioneta llegaron hasta la calle Chayote, esquina con San Ignacio, en donde ingresaron a un domicilio a la fuera y comenzaron a disparar en contra de siete personas que estaban en el interior del domicilio.

Entre las víctimas mortales, de manera extraoficial, se daba a conocer que se encontraban tres varones, uno de ellos un niño de apenas 11 años, y dos mujeres.

Al mismo tiempo dos mujeres, una de ellas de 14 años, resultaron con lesiones graves.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil también acudieron para atender a todos los lesionados, pero ya sólo confirmaron que cinco de ellos no contaban con signos vitales

RC

Publicidad