Inicio El Estado Margarita Gralia está libre de covid, y la Churrería “San Agustín” también...

Margarita Gralia está libre de covid, y la Churrería “San Agustín” también vuelve sus labores.

La actriz argentina consolidada en México, y residente desde hace varios años en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde al lado de su esposo,el productor y artista plástico Ariel Blanco, poseen la churrería de más renombre en el centro histórico de aquel municipio.

Hace apenas unos días, la actriz informó a través de sus redes sociales que se encuentran al fin libres de Coronavirus, y que estaban aún en aislamiento para evitar una segunda etapa, y proteger por supuesto a sus seres queridos y conocidos.

Su negocio, para el que por cierto las filas para acceder siempre son enormes, se une este lunes a la lista de locales alimentarios que reabren sus puertas a los locales y visitantes para ofrecer su servicio en alimentos.

Al respecto la actriz declaró “A mí me urge regresar a trabajar, no solo por la parte emocional, sino por la parte económica y también porque yo considero que nosotros en San Agustín, mis empleados, formamos una familia”, asegurando que su negocio tomará todas las medidas preventivas para cuidar la salud de los comensales, pero sobretodo a sus empleados, a quienes agradeció por las muestras de cariño incondicional que le dieron en los momentos difíciles.