Marcha Anti-AMLO invade plancha del Zócalo capitalino

Redacción

México.-  Integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) arribaron al Zócalo de la Ciudad de México luego de realizar una marcha desde el Monumento a la Revolución.

A diferencia de hace una semana y media, cuando elementos de seguridad pública sólo le permitieron a FRENAAA ocupar la mitad del Zócalo, en esta ocasión los manifestantes sí se pudieron extender en toda la explanada.

Constitucional la consulta para enjuiciar a expresidentes: SCJN

A su llegada los integrantes del Frente Nacional comenzaron a colocar más casas de campaña para extender el plantón que ya tenían instalado.

Los integrantes de FRENAAA realizaron esta nueva manifestación luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo qué si había una marcha con más de 100 mil ciudadanos en su contra, además de si las encuestas de aceptación no le favorecían, iba a renunciar a su cargo.

Durante su trayecto a la Plaza de la Constitución, elementos de seguridad pública vigilaron la marcha, pero no le impidieron el paso en ningún momento.

Los dirigentes del movimiento, previo a la marcha. hicieron un llamado a que la manifestación se llevara a cabo de manera pacífica.

Con información de El Universal

Publicidad