Publicidad

Redacción 

Brasil.- Marcelo Siqueira, un profesor brasileño, puso a la venta su amado automóvil, un “vochito” debido a que se quedó sin ingresos, sin embargo, sus exalumnos decidieron comprárselo y regalárselo de vuelta.

El docente jubilado de 87 años de edad pasaba por una racha de problemas económicos que lo obligaron a comercializar su automóvil, con el que tenía más de 50 años de compartir los caminos.

Siqueira dio por 26 años clases de Historia y Geografía, en la escuela estatal Doña Carola de Curitiba, en Brasil. Era conocido en su barrio debido al estado de conservación de su “vochito” el cual mantenía en perfectas condiciones desde 1972.

Sus alumnos relatan que cada vez que veían el vehículo Volkswagen en la calle, sabían que se trataba del profesor, quien formó parte esencial en la vida de muchos de ellos. El saber que su ex profesor vendía su carro, no dudaron e hicieron una recolecta para comprarlo y darle una sorpresa.

Tras dar una última vuelta, mientras esperaba al comprador y entregarle el auto, los alumnos del profesor llegaron y le informaron que le regalaban el automóvil de regreso y que eran ellos quienes lo habían comprado.

Publicidad