Luisito Comunica lanza al mercado su propia compañía de telefonía móvil

Se trata de su propia compañía de telefonía móvil llamada Pillofon, donde todos pueden ser usuarios de dicha compaña.

Redacción

México.Luisito Comunica lleva trabajando en un proyecto desde hace tiempo, que para él ha sido un camino lleno de aprendizajes y el día de hoy está listo para compartirlo y lanzarlo al mercado.

Se trata de su propia compañía de telefonía móvil llamada Pillofon, donde todos pueden ser usuarios de dicha compaña. Luisito Comunica asegura que la red un muy rápida ya que antes de su lanzamiento lleva un tiempo usándola, destaca que tiene buena cobertura y sobre todo que se puede adquirir a un buen precio.

Apple presenta su nuevo iPhone 12

El youtuber hizo un experimento en las trajineras de Xochimilco, en medio de un canal, donde no hay mucho alrededor y probó la señal de su compañía en un teléfono donde los resultados son buenos, la velocidad es rápida.

Para Luisito Comunica todo surgió hace unos meses, en donde ya tenía la idea de hacer un video comparando diferentes operadores de telefonía móvil. Cuando el youtuber estaba realizando su investigación, se encontró con algo llamado “Red Compartida”, la cual surgió a partir de una reforma de telecomunicaciones en México, es un proyecto que nace con la intención de conectar a más personas que podrían estar en territorios más remotos y que podrían tener posibilidades económicas diferentes. Es una red con una buena cobertura y muy buena velocidad y que es bastante económica.

Realizó una comparación y surge la pregunta de ¿por qué hemos estado gastando tanto? Y ¿por qué por esta red se puede pagar mucho menos? Fue eso lo que le interesó a Luisito Comunica y vio posible realizar su propia campaña de telefonía móvil, ahora llamada Operador Móvil Virtual (OMV) y ayudar a que más personas se conecten a través de las redes sociales con precios accesibles y con un buen servicio.

Pillofon funciona a partir del día de hoy y contiene 2 planes: el primero es el “plan chido” es más económico y tiene un precio de $149.00 pesos mexicanos al mes, el cual incluye 5GB para navegar y compartir internet, 2GB para redes sociales, 1500 minutos para llamadas en Estados Unidos y Canadá y 500 mensajes. El otro es “el plan perro” con un precio de $199.00 pesos mexicanos al mes, el cual incluye 20GB para navegar y compartir, 20GB adicionales a velocidad reducida al terminar tus datos, 1500 minutos para llamadas en Estados Unidos y Canadá y 1000 mensajes.

Para contratar cualquiera de los planes ya mencionados, es necesario ingresar a la página web de pillofon.mx y desde ahí adquirir el plan deseado por el usuario.

GC